Viernes, 29 Marzo 2024

Fuentes de Chocolate

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy25
mod_vvisit_counterVisitas277714

Red Social


Siguenos en Facebook

Siguenos en Twenti

Contacta con messenger

FERIA DE NOVIOS DE FERROL - DEBRANCO 2008



El salón De Branco tendrá este año 63 expositores e inaugurará la nueva temporada de moda nupcial

Autor:
La Voz                                                                                             
Fecha de publicación:
8/10/2008



          La novena edición del Salón Nupcial de Branco, organizada este año en solitario por Don Bodas, contará con 63 expositores que mostrarán las últimas novedades en moda nupcial. Será la primera ocasión en Galicia para contemplar las creaciones de los diseñadores, ya que la muestra será la primera de la temporada en Galicia

          El salón, que ha duplicado su número de expositores en apenas cuatro años, será inaugurado el próximo dí­a 17 en el recinto ferial de Punta Arnela. La exposición ocupará una superficie de 3.900 metros cuadrados, y la pasarela 750. El salón, que estará abierto de 16 a 22 horas el viernes y de 11 a 22 horas el sábado y el domingo, será clausurado el dí­a 19.

     Desfiles todos los dí­as

          Entre otras actividades está prevista la tradicional exposición de los mayores profesionales del sector, clases de vals y desfiles de moda todos los dí­as, en horario de 17 a 21 horas. Además de trajes de novia y novio, los modelos desfilarán con piezas para padrinos, niños, invitados, niños portadores de las arras, visones, lencerí­a, ramos, peinados y maquillajes diseñados para bodas.

          El sábado a las 19 horas se celebrará un desfile de joyerí­a de la firma Jar. Además se degustarán vinos del Grupo Vinum Terrae, se retransmitirán los partidos de liga y habrá degustaciones de champagne y de frutas en las gigantes fuentes de chocolate y champagne de la mano de la prestigiosa Empresa Gallega CHOCO ART FONDUE. Puede pedirse más información en la web www.debranco.es.

     Nuevos diseñadores

          En paralelo al salón, FIMO y la Cámara de Comercio organizan el tradicional Certame de Xoves Deseñadores de Moda, que llega a su octava edición este año. Está prevista la participación de veinte nuevos creadores, que mostrarán sus obras en la pasarela durante el mediodí­a del domingo. Serán juzgadas por un tribunal integrado por un jurado de expertos y representantes del Concello, la Cámara y FIMO.

          El grueso de los participantes son vascos y gallegos, pero también acudirán diseñadores de Mallorca, Barcelona, Castellón, León o Sevilla.

          El veredicto del jurado se conocerá el mismo domingo por la tarde. Los premios, que aporta la Cámara de Comercio, suman casi 6.000 euros, 2.500 serán para el primer clasificado.