Viernes, 29 Marzo 2024

Fuentes de Chocolate

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy39
mod_vvisit_counterVisitas277728

Red Social


Siguenos en Facebook

Siguenos en Twenti

Contacta con messenger

FERIA DE NOVIOS DE A CORUÑA - EXPO BE&C 2006



El I Salón Nupcial de A Coruña se inaugura con desfiles de novia y novio


 
  • Once modelos gallegos serán los encargados de presentar los diseños en la pasarela.

     
  • Rosa Clará, Miguel Hombre, Silvia Cupeiro, Marí­a Castiñeira, Etiem y Crevel serán las marcas presentes en estos primeros desfiles.

     
  • El Salón abre sus puertas a las cinco de la tarde y la inauguración tendrá lugar a las siete y media.
viernes, 10 de noviembre de 2006

 

XORNAL I A Coruña.- El Primer Salón Nupcial de A Coruña "Expo BE&C. Organiza tu boda" abre esta tarde sus puertas al público en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Coruña, Palexco. Las últimas propuestas de más de 50 firmas lí­deres en los sectores de vestidos de novia, trajes, fotografí­a, flores, música y restauraciónpodrán ser visitadas hasta el próximo domingo dí­a 12 en Palexco.

El objetivo es que todas las parejas que quieran organizar su bodapodrán acudir a esta muestra de ámbito provincial y salir de allí­ con todos los detalles de la celebración solucionados.

El Salón estará abierto al público a partir de las cinco de la tarde, aunque la inauguración oficial tendrá lugar a las siete y media. El acto estrella de esta primera jornada será sin ninguna duda el desfile de novia y novio, que se celebrará a las ocho de la tarde. Once modelos gallegos serán los encargados de presentar en la pasarela los diseños de las marcas Rosa Clará, Miguel Hombre, Silvia Cupeiro, Etiem, Marí­a Castiñeira y Crevel. El espectáculo, que contará con el estilismo de ílvaro Lago, será muy visual e inspirado en pasarelas internacionales con el objetivo de sorprender al público.

CHARLAS DE ASESORAMIENTO.- A este primer desfile, seguirán otros cuatro más que tendrán lugar entre el sábado y el domingo. Cabe destacar que éste último estará protagonizado no por modelos, sino por mujeres que participaron como madrinas en bodas este año. Con esta medida, se busca que las futuras madrinas asistentes al evento "se sientan identificadas con las mujeres sobre la pasarela", afirma Jacqueline Brajnik, organizadora del Salón.

La programación de la muestra se completará además con diversas charlas sobre protocolo, nutrición y viajes para asesorar y responder a las inquietudes del público presente, tambien en los exteriores del recinto todos los niños/as que asistan al evento podran disfrutar de aparatos hinchables, actividades y juegos gratuitos de la mano de la mejor Empresa de animacion de Galicia ANIM-ARTE, S.L. donde tambien pueden visitar su stand al ser expositores en nuestra feria y degustar de gigantes cascadas de chocolate caliente fluyendo por las fuentes de CHOCO ART FONDUE.

El acontecimiento tendrá un espí­ritu joven y actual, en concordancia con las caracterí­sticas que definen a los futuros contrayentes. La edad media en la que los coruñeses se casan es de 30 años en el caso de las mujeres y de 32 en el de los hombres. Este hecho repercute directamente en la estabilidad económica de las parejas, lo que incrementa el gasto medio a la hora de celebrar su compromiso matrimonial. Se calcula que el dinero que genera una boda es de 56.000 euros aproximadamente.

El precio de la entrada es de tres euros, aunque se puede conseguir un descuento de un euro descargando un cupón desde la página web del Salón www.expobec.com. El público asistentepodrá optar además a los premios que sortearán las empresas expositoras el sábado y el domingo.

SE CELEBRARON 10.700 BODAS EN GALICIA EN 2005.- La organización de este Salón en A Coruña responde a la gran pujanza que tiene el sector en esta provincia, que además ha sido la que concentró el mayor número de enlaces matrimoniales el año pasado. Según datos del Instituto Galego de Estatí­stica, de las 10.700 bodas registradas en el 2005 en Galicia, 4.524 se celebraron en dicha provincia. A Coruña se sitúa así­ al frente de la lista, seguida por Pontevedra con 4.056 matrimonios, Ourense con 1.104 y Lugo con 1.016.

En cuanto a matrimonios entre personas del mismo sexo, A Coruña también lleva la voz cantante. Desde la modificación del Código Civil, se registraron entre julio y diciembre de 2005 un total de 52 bodas en Galicia, de las cuales 37 se celebraron en la provincia coruñesa.

La empresa que organiza la cita, en colaboración con Palexco, tiene una amplia experiencia en el mundo de las bodas y edita además la publicación semestral BE&C Magazine Social, que es lí­der del sector nupcial en Galicia. A su amplio conocimiento en este campo, se une la experiencia de Palexco en la organización de muestras y salones.