Martes, 23 Abril 2024

Fuentes de Chocolate

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy8
mod_vvisit_counterVisitas278482

Red Social


Siguenos en Facebook

Siguenos en Twenti

Contacta con messenger

FERIA DE NOVIOS DE VIGO - VIGOBODAS 2007




VIGOBODAS - La mayor feria de la boda de Galicia

          Ya en la primera edición, Vigo va a recibir la mayor feria organizada en Galicia totalmente dedicada a la boda. El acontecimiento va a tener lugar en el IFEVI, Instituto Feiral de Vigo, los dí­as 24 y 25 de noviembre de 2007, y cuenta con la organización de Best Events y la colaboracion de una de nuestras Empresas expositoras (Choco Art Fondue) para inaugurar esta primera edicion con degustaciones gratuitas de brochetas de frutas y dulces, donde los asistentespodrán sumergir las brochetas en las fuentes de chocolate de distintos sabores para todos los que asistan el dia 24 de noviembre al IFEVI. Hasta el momento, y al tratarse de una primera edición, la respuesta de los potenciales expositores ha sido muy positiva, por lo que está garantizada la calidad de las soluciones propuestas, muy diferentes y adaptadas a diferentes gustos. «Haga una visita a Vigo Bodas», podrí­a ser muy bien el lema de esta exposición.

Tradición viva

          Solo en Vigo, en media, se celebran cerca de 5000 matrimónios por año, representando mas de 40% las ceremónias realizadas en Galicia. Toda la proví­ncia de Pontevedra goza de vitalidad asinalable en lo que toca al sector de la boda, manteniendose este como una tradición importante Las empresas que operan, directa o indirectamente, en esta indústria son dinámicas y de calidad. Es para ellas y para los novios que fué pensada la Vigo Bodas.
 
Inicio prometedor

          Una semana despues de anunciada, la Vigo Bodas ya recoje un gran interes junto de empresas y profesionales del sector del casamiento, tanto en Galicia, como en el Norte de Portugal. Fueron muchos los pedidos de información de ambos lados de la frontera y las primeras reuniones comerciales están agendadas. Poco y poco, vamos informando todos los interesados de todos los detalles relativos a esta feria organizada por la Best Events, la misma empresa que promuebe con suceso la Braga Noivos.