Martes, 19 Marzo 2024

Fuentes de Chocolate

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy21
mod_vvisit_counterVisitas277221

Red Social


Siguenos en Facebook

Siguenos en Twenti

Contacta con messenger

Fuentes con Glamour...

                                    

     Sin duda en toda gran celebración núnca puede faltar un buen champagne o un excelente vino para acompañar cualquier aperitivo, por ese motivo en CHOCO ART FONDUE hemos pensado que al igual que existe para esos dí­as tan especiales o grandes celebraciones una fondue de chocolate gigante, no podí­a ser menos no tener en esos acontecimientos tan maravillosos una majestuosa e impresionante fuente de champagne o para cualquier tipo de bebida frí­a.

                              

     Somos los únicos distribuidores en el Continente Europeo de nuestras fabulosas fuentes de bebida frí­a, en las que podrán degustar fí­nos champagnes, cavas, sí­dras, ví­nos, cocktails variados, bebidas exóticas, zumos, refrescos o cualquier bebida que se le pueda añadir a nuestras estupendas fuentes.

                          

     La belleza y estética de las fuentes de champagne es indiscutible, es fascinante ver las caí­das del lí­quido por cada uno de sus niveles al estar estos iluminados en la parte interior de la torre que sujeta cada nivel o módulo, es un espectaculo visual precioso en la oscuridad o en lugares con luz muy ténue donde resalte en mayor medida la luz de la fuente.

                                 

     A medida que va transcurriendo el lí­quido por cada uno de sus niveles, va generando sabores especiales en cada bebida al irse mezclando y estar en constante movimiento sin perder sus propiedades originales, lógicamente si no son bebidas gaseosas ya que estas pueden tener todas sus propiedades hasta un máximo de tiempo de 40 minutos aproximadamente, luego como toda bebida gaseosa va perdiendo parcialmente sus gases.

                               

     El ESPECTACULO, la BELLEZA y el GLAMOUR están totalmente asegurados, dejará un recuerdo inmejorable de su evento o celebración en cada uno de los asistentes, donde ninguno y no cabe la menor duda dejará de comentar lo que vivió en ese evento.

                           

     CHOCO ART FONDUE ofrece la posibilidad de ALQUILER o VENTA de nuestras preciosas y elegantes fuentes de champagne para cualquier celebración, con las mismas condiciones que un alquiler de fuente de chocolate, o sea, los servicios se realizan con Operarios debidamente uniformados para atender la fuente y reponer en todo momento la bebida que se haya contratado y el suministro continuo de copas para que los asistentes se sientan cómodos y puedan degustar las bebidas en el momento que lo requieran.

                          

     Para más información sobre nuestros servicios de ALQUILER DE FUENTES DE CHAMPAGNE  no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle lo mejor para su evento.

     En cuanto a la VENTA DE FUENTES DE BEBIDAS le recomendamos que clikee en nuestra TIENDA ON LINE para consultar los distintos modelos y precios de las mismas.