Jueves, 25 Abril 2024

Fuentes de Chocolate

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy10
mod_vvisit_counterVisitas278647

Red Social


Siguenos en Facebook

Siguenos en Twenti

Contacta con messenger

MASTER DE POPULARIDAD 2009

CHOCO ART FONDUE GALARDONADA CON EL PREMIO MASTER DE POPULARIDAD 2009

Estos premios que se entregan cada dos años a las mejores Empresas de nuestro paí­s, recae por primera vez en CHOCO ART FONDUE, S.L.

En un acto celebrado ayer, dí­a 24 de mayo en el Palacio de Congresos de La Coruña, se entregaron los premios Master de Popularidad 2009, en reconocimiento a su Popularidad y Profesionalidad, el jurado formado por representantes de varios Ayuntamientos de la Comunidad Gallega y por medios de comunicación de la misma han destacado que CHOCO ART FONDUE se ha convertido en un referente Empresarial en Galicia.

E
l galardón reconoce la consolidación y notoriedad que ha adquirido esta Empresa en los últimos años y está avalado por Master Barometer Galicia. Su principal mérito fue adaptar algo tan convencional en el dí­a a dí­a como lo es el chocolate, a llegar a convertirlo en autenticas exquisiteces a cada evento por distinguido que sea éste.

Entre las empresas galardonadas se encuentra CHOCO ART FONDUE, el premio viene a reconocer la labor que realiza CHOCO ART FONDUE y todo su personal para ofrecer un servicio de calidad, sin olvidar nunca que la profesionalidad y la calidad de sus servicios exige contemplar y atender la parte emocional de los asistentes al evento y los que los contratan, pues la atención no se ciñe a una mera contratación, sino sus resultados y la satisfacción de nuestros Clientes son un factor muy importante.

F
ruto de este esfuerzo personal promovido desde la dirección de CHOCO ART FONDUE es la concesión de este galardón, aunque el mayor premio del que puede presumir ésta Empresa son los más de 6.300 eventos realizados desde el año de su fundación en el 2002, hasta nuestros dí­as y los miles de Clientes satisfechos con nuestro trabajo.

No obstante, La Dirección de CHOCO ART FONDUE agradece enormemente a la organización de los premios Master de Popularidad este reconocimiento, pues siempre gusta que el trabajo y el esfuerzo sean reconocidos públicamente.