Jueves, 18 Abril 2024

Fuentes de Chocolate

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy23
mod_vvisit_counterVisitas278372

Red Social


Siguenos en Facebook

Siguenos en Twenti

Contacta con messenger

NUEVO MUSEO DEL CHOCOLATE EN PARIS

Se inauguró un museo sobre el chocolate en Parí­s

Sábado 6 de febrero, 05:41 PM

     Parí­s es conocida por sus importantes museos. El Louvre, el de Orsay y el Museo de Rodin son de los más famosos en el mundo y se encuentran en esta ciudad.

                                                
     El 5 de febrero un nuevo museo abrió sus puertas. Choco-Story es el nombre de este peculiar lugar que tiene sedes en Brujas y Praga que se encargará de mostrarle a los Parisinos y a quienes lo visiten la historia del chocolate.

    En este museo del chocolate no solopodrá conocer sobre la planta del cacao, sino también sobre recetas para consumidores y productores, es un viaje en el tiempo que le permitirá apreciar desde las técnicas más tradicionales usadas por los mayas y aztecas, los primeros señores del cacao, la llegada de la planta a Europa, hasta la última tecnologí­a relacionada a esta dulce industria.


    Y como toda experiencia es mejor si es práctica y no solo teórica, al final del recorrido se degustará chocolate, la relación entre los humanos y el cacao tiene más de cuatro mil años de antigüedad.






     Ya era hora que le abrieran un museo a tan digno insumo.